La metodología del Balanced Scorecard empieza con una estrategia bien definida y bien comunicada. Inmersas en la estrategia están las metas y los objetivos correspondientes a iniciativas que soportan la estrategia global, así como los patrones definidos para llegar desde el estado actual al deseado. Una vez que la estrategia y los detalles subyacentes han sido definidos, las organizaciones pueden mapear o relacionar las metas con los objetivos a través de las diferentes perspectivas definidas por la metodología, las cuales se mencionan a continuación:
Stratego, la suite de planeación estratégica de Bitam, está certificada por el Balanced Scorecard Collaborative, lo que significa que cumple con todos los estándares funcionales definidos por los creadores de la metodología: el Dr. Robert Kaplan y Dr. David Norton; quienes definieron los tableros de control como las herramientas que ayudarían a las compañías a:
Si cuentas con licencia de mantenimiento, ponemos a tu disposición nuestro servicio de soporte técnico para que aproveches todos los beneficios de las herramientas de Bitam, y alcances tus objetivos de negocio.