Soporte

Soporte

Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de soporte técnico. Si recientemente adquirió nuestras soluciones, o bien, si ha utilizado nuestras herramientas desde hace años, en Bitam ponemos a su disposición nuestra experiencia técnica y operacional para ayudarlo a obtener el máximo provecho a su inversión en las soluciones de Inteligencia de Negocios.

 

Nuestro equipo de soporte técnico está compuesto por representantes que cuentan con una vasta experiencia brindando soporte a clientes de diversos países. Si requiere soporte técnico, por favor, contacte mediante el sistema de soporte.

 

Para los clientes de Bitam que cuentan con licencia de mantenimiento, ofrecemos servicio de soporte técnico, actualizaciones de producto, acceso a los webinarios técnicos, a la base de conocimiento de Bitam, y a otras aplicaciones para el uso óptimo de sus aplicaciones.

 

Queremos que aproveche todos los beneficios de las aplicaciones para cumplir sus objetivos de negocio. Estamos comprometidos para cumplir sus necesidades.