Formación

Es un hecho, que la capacitación es un aspecto esencial para incrementar la tasa de adopción por cualquier usuario que utilice una herramienta de Inteligencia de Negocios. Ya sea para reforzar conceptos a los usuarios de negocios, o asegurar que sus administradores de Tecnología mantengan y optimicen su sistema, las ofertas educativas de capacitación de Bitam son la alternativa adecuada para su empresa.

Cursos

Presencial

Bitam pone a su disposición una amplia variedad de cursos que van desde 1 hasta 5 días, en diferentes modalidades de aprendizaje, para que usted elija la que se adapte mejor a sus necesidades y las de su empresa.

Esta nueva modalidad le permite recibir capacitación de la más alta calidad utilizando un escritorio virtual personalizado, donde podrá realizar los ejercicios e interactuar con los instructores de manera presencial. Aprenda desde su ubicación, ahorre costes, y sea más eficiente.

Cursos In-situ
La modalidad tradicional de cursos impartidos en aula,  dentro de las instalaciones de su compañía, también está disponible para los usuarios. Estos cursos se dan en las instalaciones de Bitam y concentran a un grupo de 6 a 10 participantes que cuenten con el mismo perfil y/o nivel de conocimientos. Solicite informes de acuerdo a su ubicación.


Cursos Personalizados
De igual forma, podemos diseñar cursos específicos para las necesidades de un grupo de usuarios, o de acuerdo al sector específico de la organización; con el fin de que se aprovechen al máximo las soluciones implementadas.

Webinarios

On line

Los webinarios representan una nueva forma de aprender vía remota y están diseñados para atender y resolver las dudas más comunes entre nuestros usuarios. Son sesiones informativas de 45 minutos que atienden aspectos técnicos y temas orientados al negocio.

 

Estos cursos vía web, permiten al usuario conectarse desde su ordenador, en cualquier ubicación, y escuchar de voz de los expertos consejos valiosos para desarrollar su aplicación al máximo y aprender de experiencias de negocio de otros ejecutivos tomadores de decisiones. En Bitam, ponemos a su disposición dos tipos de webinarios:

 

Técnicos (Dirigidos a Desarrolladores y Consultores de BI)

Aprenda a crear y desarrollar nuevas funcionalidades que contribuirán a mejorar su desempeño. Actualícese con los más recientes tips & tricks para aprovechar al máximo su solución de Inteligencia de Negocios.

 

De Negocio

Atienda nuestras sesiones impartidas por expertos en negocios y escuche las experiencias que han marcado su trayectoria. Conozca más sobre los temas importantes que mueven a su industria y a su negocio. Aprenda cómo lograr las mejores prácticas en materia de Inteligencia de Negocios, Planificación Financiera, y Planificación Estratégica, utilizando de manera óptima las soluciones Bitam.