La Solución Cloud Computing de BITAM se denomina KPI Online, y pone a su disposición toda la potencia de la tecnología BITAM.

 

¿Qué ofrece la plataforma KPI Online?

KPI Online es un entorno tecnológico ubicado en las granjas de servidores de BITAM, en el que el usuario dispone de toda la infraestructura de hardware, software, y comunicaciones necesaria para, utilizando la tecnología BITAM, acceder a su información, analizarla, gestionarla, distribuirla, tomar decisiones, poner en marcha proyectos de intervención, y gestionar responsabilidades. En definitiva, todo lo que precisa para gestionar su organización, a partir de la información obtenida en sus sistemas transaccionales.

 

¿Qué ventajas tiene KPI Online?

  • No precisa inversión, ni en infraestructura, ni en software.
  • Disponibilidad de modelos estándar con conectividad a los ERP's más habituales del mercado.
  • Posibilidad de implementar modelos personalizados, utilizando el entorno de desarrollo.
  • Pago por uso.
  • Escalabilidad total.
  • Toda la potencia y la tecnología BITAM en un entorno SaaS-Cloud.

¿Qué funcionalidades están operativas en KPI Online?

Todo el universo tecnológico BITAM se encuentra disponible en KPI Online.


KPI Online está diseñado pensando en el estilo de vida de los directivos y gestores actuales, los cuales tienen que pasar mucho tiempo fuera del negocio; atendiendo a los clientes, buscando mejores productos, alianzas, oportunidades, permitiendo consultar la información que necesiten en el momento que la necesiten. Es decir, no tienes que estar en tu negocio para estar completamente informado de la situación de éste.

Uno de los activos más importantes del negocio es la información que ya se tiene. Pero, la información que no se usa como un activo sino más bien es un gasto. Con KPI Online, la información estará disponible cuando, donde, y como la necesite, en el formato que usted haya decidido y de manera instantánea, pudiendo disponer de todas las capacidades funcionales de la mejor plataforma tecnológica para la toma de decisiones, y gestionando su negocio sin preocuparse por la infraestructura, con tan sólo disponer de un dispositivo con conexión a internet