Partners


Una alianza con Bitam es una alternativa que garantiza el beneficio mutuo y representa una oportunidad para desarrollar una sinergia consistente con resultados definidos. Si el enfoque de su organización es desarrollo de software, servicios profesionales o cuenta con experiencia y conocimiento de una industria específica, Bitam le ofrece una plataforma tecnológica consolidada que le permitirá fortalecer su oferta actual para llegar a un nuevo nivel competitivo, aportando servicio de valor añadido a sus clientes.

 

En Bitam, contamos con cuatro tipos de alianzas:

Socios Tecnológicos

Socios Tecnológicos

Los Socios Tecnológicos de Bitam ofrecen tecnologías que fortalecen el valor de la suite de soluciones de Bitam. Este tipo de alianza se enfoca principalmente a empresas distribuidoras de plataforma o de software.

Socios Fabricantes de Equipos Originales – Socios OEM (Original Equipment Manufacturer)

Fabricantes de Equipos

Los Socios OEM de Bitam cuentan con licencia para integrar las aplicaciones o herramientas de Bitam a los productos que ofrecen, generalmente como módulo de reporteo o como una extensión de inteligencia de negocios de aplicaciones de software ya existente.

Socios Revendedores de Valor Añadido – Socios VAR (Value Added Reseller)

Revendedores

Los Socios VAR de Bitam ofrecen un valor adicional al personalizar las soluciones de Bitam, usando una combinación de experiencia de dominio, vertical o de aplicación, además de revender y distribuir la “solución completa” a un cliente final.

Socios Consultores

Consultores

Los socios consultores de Bitam son asesores de negocio y/o integradores de sistemas con especialidad en Inteligencia de Negocios (BI).