Quiénes Somos


Bitam es un proveedor global de soluciones para la Administración del Desempeño Empresarial (EPM) para la Inteligencia de Negocios (BI), Planificación Financiera, y Planificación Estratégica, a través de aplicaciones de software que proporcionan las capacidades analíticas más avanzadas que permiten generar informes de rendimiento, gobernabilidad, y responsabilidad, para lograr que las empresas analicen, planifiquen, y administren sus operaciones corporativas con el objetivo de alcanzar sus metas estratégicas.

 

Las soluciones de Bitam se caracterizan por ser rápidas, amigables, seguras, económicas, fáciles de usar, y rápidas de aprender; además de contar con una gran aceptación dentro de las operaciones internacionales de compañías de todos los tamaños.

 

Fundada en el 2000, Bitam tiene su sede en Estados Unidos en Roswell, Georgia y tiene presencia en más de 18 países de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica. Por su estrategia de venta directa y a través de su extensa red de socios, Bitam tiene un respaldo de más de mil clientes que han adoptado sus soluciones en América y Europa.


Nuestra misión es brindar a nuestros clientes la solución que mejor cubra sus necesidades de análisis y toma de decisiones, con la más avanzada tecnología y el menor coste de inversión.


Nuestras promesas

Nos comprometemos a cumplir las siguientes promesas hacia nuestros clientes:

entendimiento global

Entendimiento

Nos aseguramos de que cada escenario, informe, y alerta generados por las soluciones de Bitam, sean fáciles de entender y de utilizar por cualquier usuario dentro de la empresa. Además, a través de una interfaz que se caracteriza por su flexibilidad, impulsamos la colaboración y cultura de responsabilidad entre los usuarios. Brindamos transparencia en la información a lo largo y ancho de la empresa, garantizando la seguridad en todo momento para que los usuarios perciban el impacto de su desempeño en los objetivos generales y así estén más comprometidos con sus acciones y decisiones.

Excelentes y rápidas decisiones

Decisiones rápidas

Nuestras soluciones están diseñadas para que nuestros clientes puedan conocer de manera rápida y dinámica el funcionamiento de su empresa, detectar áreas de oportunidad, o los fallos, y solucionarlos. En Bitam, nos preocupamos por brindar a nuestros clientes todo el análisis de su información detallada con la posibilidad de profundizar tanto como se requiera. Nuestra meta es ayudar a la gente de negocios a completar su trabajo con mayor rapidez y exactitud, dando excelentes resultados en menos tiempo y con un coste más competitivo.


Información de importancia

La información importa

Debido a nuestra amplia variedad de clientes, en Bitam conocemos a fondo y entendemos las necesidades de las empresas comprendidas en los diferentes segmentos de la industria. Contamos con el conocimiento que nos permite brindar el apoyo necesario para la definición de métricas clave y cuestiones específicas dentro de su entorno de negocio, además de ser lo suficientemente flexibles para personalizar y construir nuestras soluciones con la información más relevante para la organización.

Poder a su alcance

Poder

Si percibe que ha invertido demasiado en su actual solución de Inteligencia de Negocios o Administración del Desempeño Corporativo y ésta no es proporcional a los resultados obtenidos, lo más probable es que así sea. Contrario al hecho de seguir los precios fijados por algunos vendedores, en Bitam ofrecemos una opción accesible en cuanto a soluciones de tecnología punta para servir al mercado. Debido a que somos desarrolladores de tecnología, estamos orgullosos de tener soluciones de alto rendimiento.